Mi cabeza hoy no está para demasiadas cosas. No es porque me haya vuelto una inconsciente, sino que hay algo externo que no me deja "disfrutar" de las ostias (con perdones varios) que me da la vida a diario y en aumento.
Eso externo no es ningún nombre propio al que esté ligada personalmente, ni el de ninguna institución que deniegue ayudas. Ni siquiera se trata de una escuela que añade problemas al vivir cotidiano con sus incesantes exigencias.
Ese agente externo es algo tan emocionante y excitante que no sólo me tiene a mí en vilo, sino a un montón de gente más, y que hoy nos ha obligado a vestirnos casi de uniforme para apoyarle.
Hoy lo lograremos y pasaremos a la final. Ganaremos. Hoy somos capaces de ver la vida diferente. Hoy nos llevaremos una grata alegría y las penas que cargamos, por lo menos por hoy, parecerán menos.
Hoy quiero decir a todo el mundo que soy del Athletic de Bilbao y que vamos a dar el penúltimo paso para desempolvar la Gabarra.
AUPA ATHLETIC!

- Lucía
- Getxo, Bizkaia, Spain
- Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario