Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.
POR FIN ES VIERNES

Hola a todos. Ya os habreis dado cuenta de que por fin ha llegado el viernes, así que todo el mundo listo para relajarse, o no (según le vaya la marcha a uno).

Hoy aquí está lloviendo, pero me da igual, porque me encajo mis auriculares en las orejas y a cantar por la calle como una loca, con todo el mundo mirandome como si me pasase algo raro.

En fin, que la gente es un poco extraña, eso es todo. Disfrutar del día de hoy siempre con son.

Besos.

1 comentario:

Carlos Lorenzo dijo...

Hola Lucía "Cis". Si que hay gente rara por la calle pero con cascos parecen diferentes. Si llueve y hace frío mejor ponerse cascos y abstraerse desde luego. Pero bueno, luego unos pinchitos y unas birrillas y la gente tope guay. Así somos de complicaos. Ala a disfrutar el viernes que son dos dias.

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)