Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.
THAT PETROL EMOTION

Como el día de hoy me pide también algo de caña, me gustaría hablar un poco de este grupillo.

Bien, eran de Irlanda del Norte y debutó en 1986 con el LP titulado "Manic Pop Thrill", que fué producido por Hugh Jones, que a su vez trabajó con gente de la talla de "Echo & the Bunnymen" o "Undertones", de donde proceden los hermanos Sean y Damian O'Neill, pertenecientes a "That Petrol Emotion".

Como podreis ver en el vídeo, tienen una gran influencia garage-punk y algo de pop. Las dos canciones en cuestión son: "Big Decision" y "Swamp", que forman parte del disco publicado en 1987 "Babble".

Disfrutando, que es gerundio.


No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)