Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.
MUY BUENAS A TODOS

Como podeis ver en los links, he añadido las direcciones de un buen amigo que he recuperado después de bastante tiempo sin comunicarnos. Merece mucho la pena darse un paseo por sus páginas y así conocer un sitio maravilloso donde he pasado varios años de mi vida y que realmente echo de menos.

Pero como dijo MacArthur: "Volveré", y nos tomaremos unas "serbesitas de la cruz del campo" apoyados en un barril o en un rincón donde pone "El Rincón de Andrés" (que ya sé que "y de Lucía" tengo que ir personalmente a ponerlo).

Espero que me lleve BUZZ, si tiene a bien y localiza la dirección de donde me tiene que rescatar.

Que tengais un "canción nº 1", porque con una buena "canción nº 2", dan ganas de bailar una "canción nº 3".

Muchos besos y gracias por las opiniones.

No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)