Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

Novedad, al menos para mí.

Hola a todos:

Hoy sólo pongo vídeos de Aqualung, grupito encabezado por Matt Hales y que tiene una clara influencia de U2. Gran parte de sus letras son como poesías, con mucho contenido. Tras haber escuchado todos sus discos esa idea puede variar un poco, ya que algunas son muy pop y otras un pelín extrañas. Las incluidas aquí son muy melodiosas.

En el blog de letras incluyo la traducción del primer vídeo "Brighter Than Sunshine" (Más brillante que el sol), la letra merece y mucho la pena. Pertenece a su segundo álbum "STILL LIFE". El segundo "Good times gonna come" pertenece a su álbum debut "AQUALUNG", al igual que el tercero " Strange and beautiful (i'll put a spell on you)".

Espero que os guste y me comentéis algo.


NOTA: Os recuerdo a los rezagados, que al lado coloco los enlaces de los vídeos puestos anteriormente. Más que nada por si algún/a rezagado/a no los ha visto. Vereis que van por nombre del artista y título de la canción.

NOTA 2: INCLUYO CALENDARIOS DE FORMULA 1 Y DE MOTO GP DE ESTE AÑO PARA EL QUE LE GUSTE. (A MÍ ME ENCANTA, ASÍ QUE INTENTARÉ NO PERDERME NINGUNA CARRERA).

No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)