Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

Pink Floyd - Robyn Hitchcock

No sé, seguramente por ignorancia, hoy he descubierto la raíz de mi gusto por un tipo como Robyn Hitchcock. A la mayoría ni os sonará, pero creo que alguna vez ya he puesto algo suyo, si no me equivoco demasiado.

Todo lo anterior no importa mucho. Casualidades de estas, cosas de la inquietud, me llevaban a que los vídeos de hoy fueran únicamente dedicados a Pink Floyd, ¡oh!, pero he descubierto una canción que yo no conocía: "Flaming", incluida en "The Piper al the Gates of Dawn", álbum debut de Pink Floyd publicado en 1967.

Evidentemente yo ni existía y por ello creo que no conocía. Pues éste fue el único en el que Syd Barret, fallecido en 2006, participó por entero aunque después hizo alguna contribución más. Nada más empezar a escuchar esta canción lo primero que he pensado ha sido en Robyn, tipo cuya música me fascina, a pesar de no ser de lo más apoyada en mi entorno y por ello ser tachada de "rarita" o como se dice ahora de "pureta".

Sólo hoy, y como excepción, publico dos entradas. Es porque no quiero que se os pase la traducción de "Flaming", que me parece una auténtica pasada.

Observareis que el último es de Robyn Hitchcock. Vienen 2 en 1. Primero "I often dream of trains" y seguido, pero no completo,"The Man With The Lightbulb Head" , para que veáis el parecido y lo mucho que me ha impresionado a mí (que creía saberlo "casi" todo), aunque el que más se parece es el vídeo que está en el apartado "EL REGALO DE MI HERMANA", "Sometimes I wish I was a pretty girl".

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)