Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

DAVID GRAY - This years love (traducida)

Será mejor que el amor de este año dure
El cielo sabe que es el momento
Y he estado esperando solo mucho tiempo
Pero cuando me abrazas como lo haces
me siento tan bien
Empiezo a olvidar
como mi corazón ha sido destrozado
Cuando el dolor te derriba
y sientes que no puedes continuar

Y regresa el recuerdo de cuando el tiempo
Te corta como un cuchillo, si
Si me amas tienes que saberlo con seguridad
por que esta vez costara un poco más
que dulces mentiras
Antes de que yo abra mis brazos y caiga
perdiendo todo el control
cada sueño dentro de mi alma
Y cuando me besas
en esa calle a media noche
Me vuelves loco
cantando “No es dulce la vida?”

Será mejor que el amor de este año dure
Será mejor que el amor de este año dure

Así es que quien se preocupa
si nuestros corazones se destrozan?
Cuando el dolor nos derribe
no sabes que la vida sigue?
Y no me besaras
en esa calle a la media noche
Me volverás loco
Cantando “No es dulce la vida?”

Será mejor que el amor de este año dure
Será mejor que el amor de este año dure
Será mejor que el amor de este año dure
Será mejor que el amor de este año dure

No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)