Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

DO YOU BELIEVE IN MAGIC (Traducida)

¿Crees en la magia del corazón de una chica joven?
Cómo la música puede liberarla, siempre que empieza
y es magia, si la música es guay.
Te hace sentir feliz como una película antigua.
Te hablaré acerca de la magia, y te liberará el alma.
Pero es como tratar de hablar a un extranjero acerca del rock and roll.

Si tu crees en la magia, no te molestes en escoger
si es una banda de música de jarras o de rhythm and blues.
Sólo vete y escucha, empezará con una sonrisa.
No se te borrará de la cara, no importa lo duro que lo intentes.
Tus pues comienzan a dar golpecitos y no pareces encontrar
cómo llegaste allí, sólo deja volar tu mente.

Si crees en la magia, ven conmigo.
Bailaremos hasta la mañana sólos tu y yo.
Y tal vez, si la música está bien,
te encontraré mañana, más bien tarde por la noche
e iremos a bailar, pequeña, entonces verás
cómo la magia está en la música y la música está en mi.

Si, ¿crees en la magia?
Si, ¿crees en la magia de un alma de chica joven?
Cree en la magia del Rock and Roll.
Cree en la magia que te puede poner en libertad.
Ohh, hablando acerca de magia.

¿Crees como yo creo?, ¿crees en la magia?
¿Crees como yo creo?, ¿crees, creyente?
¿Crees como yo creo?, ¿crees en la magia?

No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)