Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

OTRO DESCUBRIMIENTO PARA MÍ y ánimo para tí.

El pasado sábado, gracias a mi hermana y mi cuñado (los de siempre), cayó en mis manos un CD de un grupo del que no había oido hablar antes, lo cual no me explico dado que son buenísimos, FOUNTAIN OF WAYNE.

Pues bien, el susodicho grupo lleva grabando desde 1996. Son americanos y su primer trabajo tiene el mismo nombre que la banda e incluye la tercera canción que he puesto "Sink to the Bottom" (Ir al fondo). En 1999 grabaron " Utopia Parkway". Hasta 2003 estuvieron sin grabar y entonces lanzaron al mercado "Welcome Interstate Managers", en el que aparecen "Hey Julie", de la cual he puesto un directo, para que podais ver cómo suenan fuera de estudio, y una de mis favoritas "Mexican Wine" (Vino mejicano). Por último, en 2007 han sacado al mercado un buenísimo "Traffic and Weather" que aconsejo a todo el mundo.

En realidad aconsejo todos. Son de lo más variado que he escuchado últimamente, y como dice mi cuñado, parece mentira que con lo comercial que suenan no vendan sus discos como churros en nuestro país.

En el blog de las letras pongo la traducción de "Mexican Wine", la cual se la dedico muy en especial a un amigo que no está en el mejor de sus momentos. Hay que escucharla a tope y ella sola se encarga de subir la moral ( a mí me funciona ).


NOTA: Os recuerdo que ya está a la venta el nuevo disco de Joe Jackson "Rain", que un par de privilegiados ya tenemos. Es fabuloso entero.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)