Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

ELTON JOHN - YOUR SONG (Traducida)

Es un poquito divertido este sentimiento interior.
Yo no soy de esos que se pueden ocultar fácilmente.
No tengo mucho dinero muchacho, pero si lo tuviera
compraría una casa en la que ambos pudiéramos vivir.

Si fuera escultor, pero entonces otra vez, no,
o un hombre que hace pociones en un espectáculo ambulante,
sé que no es mucho, pero es lo mejor que puedo hacer.
Mi regalo es mi canción y ésta es para ti.

Y puedes decir a todo el mundo que esta es tu canción
Puede que sea algo sencilla, pero ahora ya está hecha.
Espero que no te importe.
Espero que no te importe que pongo en palabras
como es de maravillosa la vida mientras estas en el mundo.

Me senté en el tejado y di una patada al musgo
Bien algunos de los versos, bueno me tienen bastante molesto.
Pero el sol ha sido muy amable mientras escribí esta canción.
El por gente como tú que se mantiene encendido.

Así que perdoname olvidando, pero hago estas cosas,
ya ves que he olvidado si son verdes o azules.
De todas formas, la cosa consiste en lo que realmente pienso,
los tuyos son los ojos más dulces que jamás he visto.

Y puedes decir a todo el mundo que esta es tu canción
Puede que sea algo sencilla, pero ahora ya está hecha.
Espero que no te importe.
Espero que no te importe que pongo en palabras
como es de maravillosa la vida mientras estas en el mundo.

Espero que no te importe.
Espero que no te importe que pongo en palabras
como es de maravillosa la vida mientras estas en el mundo.

No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)