Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

EVERY LITTLE THING - The Beatles (Traducida)

CADA PEQUEÑA COSA

Camino a su lado
la gente me dice que soy afortunado
sí, sé que soy un tipo de suerte.
Recuerdo la primera vez
que estuve solo, sin ella
Ahora no puedo dejar de pensar en ella.

Cada pequeña cosa que hace
la hace por mí, sí.
Y sabes que las cosas que hace
las hace por mí, oh.

Cuando estoy con ella soy feliz.
Sólo con saber que me quiere.
Sí, sé que me quiere ahora.
De una cosa estoy seguro,
voy a amarla siempre,
porque sé que el amor nunca morirá.

Cada pequeña cosa que hace
la hace por mí, sí.
Y sabes que las cosas que hace
las hace por mí, oh.

Cada pequeña cosa que hace
la hace por mí, sí.
Y sabes que las cosas que hace
las hace por mí, oh.
Cada pequeña cosa.
Cada pequeña cosa.

No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)