Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

HELP! - The Beatles (traducida)

¡SOCORRO!

¡Socorro! Necesito a alguien.
¡Socorro! No cualquiera.
¡Socorro! Sabes que necesito a alguien, socorro!

Cuando era más joven, mucho más joven que ahora,
Nunca necesité la ayuda de nadie de ningún tipo.
Pero ahora estos días se han ido y no estoy tan seguro de mí mismo.
Ahora encuentro que he cambiado mi mente y abrí las puertas.

Ayúdame si puedes, me siento deprimido.
Y aprecio que estés cerca.
Ayúdame a poner otra vez mis pies en la tierra.
¿Me ayudarías por favor, por favor?

Y ahora mi vida ha cambiado en oh, tantas aspectos.
Mi independencia parece desaparecer en la niebla.
Pero de vez en cuando me siento tan inseguro.
Sólo sé que te necesito como nunca lo he hecho antes.

Ayúdame si puedes, me siento deprimido.Y aprecio que estés cerca.
Ayúdame a poner otra vez mis pies en la tierra.
¿Me ayudarías por favor, por favor?

Cuando era más joven, mucho más joven que ahora,
nunca necesité la ayuda de nadie de ningún tipo.
Pero ahora estos días se han ido y no estoy tan seguro de mí mismo.
Ahora encuentro que he cambiado mi mente y abrí las puertas.

Ayúdame si puedes, estoy deprimido.
Y aprecio que estés cerca.
Ayúdame a poner otra vez mis pies sobre la tierra.
¿Me ayudarías por favor, por favor? Ayúdame, ayúdame.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran canción, aunque, personalmente, no es de las mejores de The Beatles.

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)