Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

CASI UN MES DESPUÉS

He vuelto, casi un mes después. Se podría decir que faltaba algo de inspiración o simplemente apareció la monotonía, lo que hace que a menudo, una pequeña pausa haga surgir algo del interior sin pretender que sea reflejo del mismo.

La no inspiración no es debida a nada en concreto. Es más una necesaria concentración en otros aspectos de mi vida, que en estos momentos he creído más conveniente atender. Es lo que tiene ser humano, que a veces, por mucho que nos empeñemos, tenemos que organizar las prioridades para poder abarcar todo.

Con ello quiero decir que espero volver a ponerme un poco las pilas en el aspecto que en estos segundos me ocupa y poder disfrutar todos de el mismo.

Sin más, gracias por la espera.

No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)