Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

A PUNTITO DE CERRAR

Casi lo consigo. Casi dejo de escribir aquí.

Gracias a las inspiraciones que de pronto, en forma de mails, contestaciones y demás, he decidido, que, de vez en cuando sigue mereciendo la pena esforzarse un poquito y continuar.

El día de hoy es algo extraño. Hace calor, estoy sola y la inspiración es la justa. Por eso, supongo, que he puesto lo que a continuación tenéis.

Supongo que si alguien me conoce un poco más de la cuenta, se percatará inmediatamente del último post, que no es música en sí misma, pero sí lo es para mis oídos esta noche.

Espero que os guste.

1 comentario:

Manuel Pulido dijo...

Hola Lucia..yo no te conozco..pero..me encanta que sigas..me pierdo en tus post..y me reflejo en tu musica..la musica..ya sabes..sentimientos cantados...
Y yo..ENCANTADO DE QUE SIGAS CREANDO.

Besosssssss

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)