Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

25 DE DICIEMBRE

Feliz Navidad a todos, eso lo primero. Lo siguiente es que la inspiración está, por lo que se ve, un poco despistada, así que haré lo que pueda.

El primer grupo, Moody Blues, es una banda fundada en 1964 en Birmingham. Pasaron de un R&B de lo más puro a, a finales de los 60, un sonido más orquestal y psicodélico como en el caso de el álbum "Days of future passed" (Días del futuro pasado), de 1967, con la canción "Nights in white satin" como estrella del mismo. Yo he puesto "Tuesday afternoon". Tiene ritmo, hace pensar y SÉ que os gustará. La traducción la podeis encontrar en "las letras de mi cabeza".

La segunda canción "In the air tonight", de Phil Collins es una petición de Nekane, y por supuesto, siempre que esté en mi mano, haré todo lo posible para satisfaceros. Supongo que no tengo mucho que decir de este artista que no sepais. La canción pertenece a su primer disco en solitario tras su ruptura con Genesis, "Face Value" de 1981. Todos la hemos bailado en alguna ocasión.

Por último, "Easy" de Barenaked Ladies, pertenece al disco "Barenaked Ladies are me" de 2006. Tiene una gran influencia de grupos como REM y The SMITHS. Esta es una canción pegadiza, muy buena.

Bueno, seguid enviando sugerencias y no os olvidéis visitar "Las letras de mi cabeza". Un beso.

No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)