Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

NOVEDADES PARA POCOS

La canción de Pedro Guerra es un poema de Pablo Neruda perteneciente a "Cien sonetos de amor" escrito en 1959, y se trata del soneto nº 25.

La de Squeeze, "Black Coffee in Bed", pertenece al disco " Sweets from a stranger", publicado en 1982.

Por último, Aimee Mann, es una cantautora estadounidense que en los años 80 lideró el grupo llamado "Til Tuesday". La canción que he puesto está incluida en su primer disco en solitario "Whatever", publicado en 1993.

Espero que os guste. Por cierto, se supone que hay que decir eso de FELIZ NAVIDAD. (Cuidado con los empachos).

2 comentarios:

txangel dijo...

Te he escrito un comentario, pero tendre que repetirlo... me has hecho hacer una cuenta en google.
Me alegro de que hayas encontrado una forma tan especial de encauzar tu pasión por la música. !Ánimo¡ sigue asi, de alguna manera, espero que puedas contagiar a al gente de esa "locura" especial que posees. Un beso

ELEKANE dijo...

Qué hay Lucinda? He estado buscando una canción que cantábamos juntas como dos locas pero todavía no he podido encontrarla. Es de Kiko Veneno, así que ya sabes cual es. A ver si la encuentro y la oimos. Hay otra canción de Phil Collins que me gustaría que pusieras en el blog, "In the air". Y para seguir, una que tiene bastantes años "Cry me a river". Hay muchas versiones, la de Mari Wilson está muy bien (y ella tiene un look al retope) o la de Ella Fitzgerald. Te gustará también la de Diana Krall. Da igual, de cualquier manera es muy bonita.
Aunque no hablamos ya ni a tiros "en toavía" te sigo queriendo, bye guapa.

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)