Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

NO ME PUEDO QUEJAR

Este año, los Reyes Magos de mi hermana la pequeña y mi cuñado Eduardo, han tenido a bien dejarme uno de los regalos que más me ha podido gustar (claro que es difícil decidirse por cual es que más me ha gustado). Me han traído, ni más ni menos que la edición limitada y remasterizada de "THE JOSHUA TREE" (El árbol de Josué), que como imagino todos sabréis se publicó por primera vez en 1983, cuando yo contaba con 9 años.

Habréis observado que han pasado "sólo" 25 añitos, a lo largo de los cuales han sucedido cantidad de cosas y se supone que nos han servido para madurar un poquito. Es cierto que hemos madurado, pero dentro nos queda bastante de esa persona de hace tantos años y se sigue emocionando escuchando estas canciones.

Hoy he decidido colocar sólo vídeos de U2, que además no había puesto aún para disfrute y melancolía de todos.

"Beautiful day" (día hermoso) pertenece al álbum "ALL THAT YOU CAN'T LEAVE BEHIND" (Todo lo que no puedes dejar atrás), publicado en Octubre de 2000. Es buena para empezar el día si se tiene un poco de bajón.

"All I want is you" (todo lo que quiero es a ti) es del disco "RATTLE AND HUM" (Ruido Y Murmullo) editado en Octubre de 1988. Tiene mucho significado para mí.

"Where the streets have no name" (donde las calles no tienen nombre) pertenece al álbum anteriormente mencionado y podréis encontrar la traducción en "las letras de mi cabeza".

Espero que os lleguen.

No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)