Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

SIGAMOS APRENDIENDO UN POCO

Damien Rice nació en 1970 en la República de Irlanda. Yo lo descubrí por casualidad a traves de la serie de televisión "House", y como me encantó no pude evitar investigar acerca de él y de momento, todo lo que he escuchado, me encanta.

El disco "9" me parece una perfección desde el principio hasta el final. Os aconsejo a todos que escucheis el vídeo que he puesto.

Bob Dylan. Sin demasiados comentarios. O te gusta, como es mi caso, o lo aborreces, como es el caso de una persona que conozco. Pero el aborrecerlo se puede deber, bajo mi punto de vista, a que no se han escuchado las letras, ni interpretado el sentido de las mismas.

The Beatles. Tampoco admite demasiado comentario. Símplemente me han encantado desde bien pequeña. Eso me ha llevado en muchas ocasiones a tener que posicionarme entre éstos y los Rolling. De los Beatles voy a tener la oportunidad de aprender mucho más, dado que los Reyes Magos de la familia Urrutia y me han traido un fabuloso libro en el que explica el porqué de las canciones, y en concreto, acerca de The fool on the Hill, dice que durante un paseo que Paul se estaba dando, se cruzó con un hombre que desapareció misteriosamente y entonces se preguntó acerca de la existencia de Dios.

Espero que os gusten todas.

No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)