Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

A LAS PUERTAS DE LAS "VACACIONES"

Muy buenas a todos.

Estoy a las puertas de las vacaciones, y como no se presentan del todo animadas, se me ha ocurrido poner unas cancioncillas que animen un poco.

La de Pétula Clark me ha gustado desde niña, y viendo el vídeo, a parte de encantarme el vestido, no entiendo cómo no se movía más la chiquilla, con lo animada que es la canción. Desde luego yo no suelo parar. En fin, supongo que cosas de la época.

La de John, la he traducido, por si "alguien" la quiere entender. Ahora, que como siempre, no sé si lo habré hecho del todo bien. Pero la esencia es esa.

Y la última, la de Mika, es un pequeño consejo a todos para estos días. Relajarse y tomarlo con cuidado.

Sin más, espero que os guste. Sobre todo, pasar un verano lo más feliz posible.

No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)