Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

YOU ARE NOT ALONE - The Eagles (traducida)

NO ESTAS SOLO

Di adiós a todas tus penas y dolor.
Di adiós a todas tus noches solitarias.
Di adiós a todos tus tristes "mañanas".
Ahora estás en la luz.

Sé que algunas veces te sientes desvalido,
a veces sientes que no puedes ganar,
a veces te sientes tan aislado ...
Nunca te tendrás que sentir así.

No estás solo.
No estás solo.

Nunca pensé que encontraría el camino a la libertad.
Nunca pensé que te volvería a ver sonreír otra vez.
Nunca pensé que tendría la oportunidad de decirte
que siempre seré tu amigo.

No estás solo.
No estás solo.

1 comentario:

misscostales dijo...

agradecerte tu traducción, no me extrana que tengas esta cancion en tu cabeza, muy bonita.

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)