Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

RICK WRIGHT - Holiday (Traducida)

VACACIONES

Significaba estar de vacaciones,
construyendo castillos en el mar.
Otra forma de vivir para ti y para mi.
Tiempo para hacer una pausa, considerar lo que hemos hecho.
Es viento sopla, así que ven,
cojamos vacaciones.

¿Cómo iba a saber tan pronto
que los sueños pueden hacer girar la vida,
como parece?
No hay una única manera de vivir nuestros días.
Entre estas líneas sé que ves al hombre
que no está del todo seguro de quien es
o donde está.

Navega.
Navega, a través del mar.
Surca las olas, siente la brisa.
Navega.
No hay otro modo que prefiera estar.

El destino, en realidad es un sueño.
Levanta las velas, el viento es libre.
Cada día me vuelvo más confuso,
porqué camino ir, cómo escoger.

Regreso a casa, ¿que me retiene aquí?
Atrapado en la quietud, sólo media vida.
Las nubes cuelgan pesadas, me dejan frío.
No debería ser de esta manera.
El viento sopla, así que ven,
cojamos vacaciones.

Navega.
Navega, a través del mar.
Surca las olas, siente la brisa.
Navega.
No hay otro modo que prefiera estar.

Navega.
Navega, a través del mar.
Surca las olas, siente la brisa.
Navega.
No hay otro modo que prefiera estar.

Navega.
Navega.
Navega.
Navega.
No hay otro modo que prefiera estar.

Navega.
Navega.

No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)