Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

RICK WRIGHT - Summer elegy (traducida)

ELEGÍA DE VERANO

Algo tiene que ocurrir.
No podemos continuar así.
Un año pasa y más inseguro.
¿A donde vamos desde aquí?
Tantas noches y tantos días
he pasado contigo,
hablando de lo que deberíamos hacer.
No puedo decir
que nada esté claro para mi.

Una noche más sin dormir.
Y otro día perdido.
Esta canción no tiene fin.
Demasiadas palabras llenan mi mente.
Tu diste demasiado muy pronto,
no lo suficientemente seguro de donde querías estar.
Date la vuelta,
mira lo que has encontrado.

Bebamos por los amigos ausentes.
Cómo ellos se preocuparon, y todos ellos compartieron.
Llevamos nuestras vidas al límite.
Ellos aún tratan de entender.
Es tiempo se agota.
Te estas viniendo abajo.
Venga vamos a donde puedan estar.
Elige una opción:
quédate atrás o sígueme.

2 comentarios:

Mediterranean C dijo...

Hermosísima canción. Richard, el más bohemio, tímido y melancólico miembro de Pink Floyd, cuando escuché su música solista algo me dijo que se convertiría en el gran artista para mí, un grande letra a letra y palabra por palabra tanto en Pink Floyd como en solitario.

Siempre estará vivo para quienes lo amamos...

Anónimo dijo...

Vibra mi alma con las melodías de Richard <3 !

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)