Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

WHAT DO I DO WITH MY HEART? - The Eagles (traducida)

¿QUE HAGO CON MI CORAZÓN?

No tienes que decir ni una palabra,
lo puedo ver en tus ojos.
Se lo que quieres decir.
¡Es tan difícil decir adiós!

No puedo contener mis lágrimas
e intentar ser fuerte
mientras nuestro amor se esfuma.
Sé lo que diré
si te marchas.
¿Pero que hago con mi corazón?

No diré ni una palabra.
Sé que no puedes cambiar de idea.
Sabes donde necesitas ir.
Sé que me olvidarás.

No podré hacerte volver,
no podré estar en tu camino
si necesitas empezar de nuevo.
Pero aún me gustaría saber
cuando te dejaron ir mis brazos.
¿Qué hago?
¿Qué hago con mi corazón?

Oh, niña, ¿no te acuerdas?
No hace tanto
estábamos haciendo planes para los dos,
sólos tu y yo.
Ahora me dices que has encontrado a alguien,
alguien que te ama mejor.
Nadie te podrá amar nunca
del modo que yo lo hago.

Dime que no te estas marchando ahora.
Dime que no te estás yendo.
Dime que te quedarás.
Por favor, di que te quedarás conmigo, nena.
Dime que aún me quieres.
Ruego por esto yo solo.
Me arrodillo y rezo.

Haré cualquier cosa.
Si, lo haré
para salvar lo que tenemos,
para mantenerte a mi lado.
Te amaré hasta que la muerte nos separe.
Pero, ¿que hago?.
¿Que hago cuando aún te echo de menos?.
¿Qué hago?.
¿Qué hago con mi corazón roto?.

No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)