Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

NO MORE CLOUDY DAYS - The Eagles (traducida)

NO MAS DÍAS NUBLADOS

Sentado en una ventana brumosa,
mirando fijamente la lluvia torrencial
que cae como lágrimas solas.
Memorias de amor en vano.
Estos días nublados te hacen querer llorar.
Te rompe el corazón cuando alguien se marcha y no sabes porqué.

Puedo ver que has sido herida, nena, yo también he estado solo.
He estado fuera de aquí perdido y buscando, buscando a una chica como tú.
Ahora creo que el sol va a brillas.
No tengas miedo de amar otra vez, pon tu mano en la mía ...

Nena, nunca te haría llorar.
Nunca te haría estar triste.
Nunca te defraudaría.
Nunca sería falso.
Sé de un sitio donde podemos ir, donde siempre está el amor verdadero.
No hay más noches tormentosas, ni más días nublados.

Creo en las segundas oportunidades.
También creo en los ángeles.
Creo en los nuevos romances.
Nena, creo en ti.
Estos días nublados están llegando al final
y no debes temer enamorarte otra vez.

Nena, nunca te haría llorar.
Nunca te haría estar triste.
Nunca te defraudaría.
Nunca sería falso.
Sé de un sitio donde podemos ir, donde siempre está el amor verdadero.
No hay más noches tormentosas, ni más días nublados.

No hay comentarios:

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)