Google

LA TREGUA - Mario Benedetti

"Lunes 24 de febrero

Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sól una tregua".
Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

SIGO AQUÍ

Hola a todos. Tengo que volver a disculparme por la tardanza en la actualización. Es mejor así, para que, a los rezagados, les dé tiempo a verlo.

Los vídeos de hoy no tienen mayor explicación. El de Nirvana me gusta y hacía bastante tiempo que no lo escuchaba. El de Red Hot, porque tiene una letra muy interesante aunque bastante tétrica. Y el de Dave Mathews Band, para que el que no lo conozca, lo escuche y vea lo buenísimo que es.

Esta banda se formó en Florida en 1991 con Dave Mathews a la cabeza como cantante, guitarrista y compositor. Tiene un estilo muy peculiar, que mezcla el Jazz, el Folk y el Rock. La canción adjunta pertenece al disco EVERYDAY, publicado en 2001.

Espero que os guste.

1 comentario:

Carlos Lorenzo dijo...

Felices fiestas. Qué tal la DJ? Aquí llueve, eb Bilbao pa que preguntar, no?

Nacha Guevara - Te Quiero (Mario Benedetti)

MARCO ANTONIO SOLIS - Hasta cuando? (Eso me pregunto yo).

LOS SECRETOS - Pero a tu lado. (Como soñamos).

MI EMISORA DE RADIO

LOS VÍDEOS DE MI CABEZA (de Youtube)